En la costa del estado norteamericano de Mississippi se encuentra la ciudad de Biloxi, uno de los lugares para visitar más populares entre los turistas que visitan la región debido a la presencia de la costa y todas las actividades que dicha ubicación conlleva. La región es considerada como aquellos lugares a los que se les puede bautizar como míticos, y es que debido a la presencia del aroma de las adelfas y las magnolias te rodeará un aroma que te dará la sensación de estar viajando por el tiempo.
Si estás pensando viajar a este destino, o bien a alguno aledaño y quieres conocer uno de los lugares más concurridos en la costa de Mississippi, entonces puedes llegar al Aeropuerto Internacional de la ciudad, desde donde es posible tomar un taxi o hacer uso de los viajes a través de los shuttles. También es posible alquilar un automóvil para que tu recorrido sea a tu total antojo y a tu tiempo. Cabe señalar que en el centro de la ciudad puedes hacer uso de los autobuses locales, mismos que se caracterizan por su eficiencia y por lo accesible de sus rutas.
En la ciudad de Biloxi podrás tener una fiesta a la orilla del mar, disfrutar de la playa y sus bondades, como el practicar el deporte acuático de tu preferencia. También podrás visitar una cantidad considerable de museos, como el museo Ohr-O’Keefe, cuya arquitectura es además de moderna: original y donde tendrás acceso a las más sensacionales exposiciones de arte.