ir a roma

Visitar Roma

Roma, la ciudad mas antigua del mundo

ir a romaRumbo a visitar un país lleno de misticismo y encanto. Pues estar allá debe de ser como un sueño.los turistas son atraídos por su riqueza de épocas pasadas, es la cuidad mas seductora del mundo. Si quieres pasar unas lindas vacaciones no lo pienses mas, sal del estrés, la monotonía y ven a conocer Roma  la ciudad de las guerras, del amor, arquitectura, monumentos y numerables iglesias,  galerías de arte que se encuentran entre las mejores  del mundo que tienen un valor imaginable. Es por eso que Roma reúne cada año unas innumerables visitas de extranjeros para quedar pasmados con sus bondades de esta tierra. Los lugares mas visitados de Roma, son el Coliseo Romano. Uno de los monumentos mas vistos por los turistas donde se realizaba las peleas por los gladiadores  y esta situado en el centro de la ciudad.

conocer roma

La Basílica de

san Pedro considerada uno de los sitios más santificados del cristianismo es verdaderamente  una joya arquitectónica. La  Plaza Navona  aquí encontraras a personas vendiendo sus obras, sus pinturas, también puedes apreciar obras teatrales y música clásica. En Roma hay lujosos restaurantes para los amantes del buen comer tenemos  platillos a base de pasta, queso, champiñones, carne toscana, salchichas romanas, si deseas degustar de unos ricos postres tenemos el tiramisu, tartufo negro.

vacaciones en roma

La época de Roma comienza con los deportes como la maratón, gimnasia, squash, natación, tenis. Si de refresco y bebidas frías se trata el mas popular es el granizado, la cremolada de fruta, grattachecca. La diversión no se puede quedar atrás la vida nocturna les encanta a todos los turistas,  aquí les presento el local de Testaccio donde todos las noches bailan alborotados  hasta el amanecer. A quien no le gusta los licores licor de ciruela, pues aquí les presento algunos tragos como ponche a la romana donde consiste champagne y pina con bastante hielo, licor de mandarina, licor de pimienta, 50 libras y muchos más. Así que coge tus maletas y ven a disfrutar de Roma, los pasajes son baratos y accesibles para todos hazlo ya.

zp8497586rq