moscu

Visitar Moscú

Conocer Moscú

moscuHoy nuestra ruta es Moscú capital de Rusia. Moscú es la cuidad mas grande de Europa  se ha hecho más interesante y atractiva por  sus secesos e historia. Pues tener unas vacaciones en Moscú es agradable el que  lo visite lo puede hacer con toda la familia ver sus encantos que te dejaran pasmados de tanta belleza. Cuando estés en Moscú te daremos los lugares que no deben de faltar en tu agenda  la plaza roja uno de los mas concurrido por muchos turistas extranjeros es una de las mas grande del mundo y esta al costado de la catedral san Basilio una plaza donde se realiza cientos de conciertos internacionales.la catedral san Basilio consta  que en el interior alberga nueve iglesias  arcaicas.

ir a moscu

Montaña Poklonnaya se trata de un complejo monumental lleno de  arte  a la victoria rusa en la segunda guerra mundial recorrerla te llevara  a conocer tanta historia del país, donde encontraras en su interior unos de los museos mas grandes donde se logra la victoria rusa en la segunda guerra mundial. Conocer  el parque Gorki pues esta cerca de la cuidad aquí te relajaras  con la naturaleza.   Para que estés preparado sobre el clima de Rusia cuenta  con unos extensos inviernos y unos suaves y cortos veranos.

llegar a moscu

Los platos típicos de Moscú es el zakuskies una sopa caliente. Bosch es una sopa con bastante papas, tomate y col.uja es una sopa de pescado. Stroganoff que consiste en carne de ternera con salsa de nata. Pelmeni se acompaña comerla con mantequilla o kétchup. La bebida tradicional es el te.las ciudades que no te puedes perder y dejar de visitar es san Petersburgo es la cuidad mas solicitada y bella de Europa, Novosibirsk, Nizhny Novgorod, Ekaterinburgo.En Rusia los deportes de más demanda es el jockey  sobre hielo y ajedrez. No te pierdas de esta visita  no te arrepentirás

Lugares para visitar en Moscú

zp8497586rq