Lugares para visitar en Moldavia

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VIAJAR A MOLDAVIA

Para degustar el vino

Lugares para visitar en Moldavia. Es un estado en Europa del este localizado entre Romania al oeste y Ucrania al norte, este y sur.

Fue declarado como nación independiente con las mismas fronteras de la República Soviética Socialista en 1991, como parte de la disolución de la Unión Soviética.

Es miembro de las Naciones Unidas y de la Organización Mundial de Comercio como nación soberana, actualmente aspira a convertirse en estado miembro de la Unión Europea.

Moldavia es mundialmente famosa por sus vinos, y al tratarse de una ciudad pequeña la puedes visitar si en tu viaje tienes pensado recorrer las naciones del este de Europa y por supuesto probar sus deliciosos vinos a precios muy pero muy bajos.

QUE VER EN MOLDAVIA

Para conocer una de las más grandes bodegas de vino de Moldova puedes visitar Cricova, que cuenta con más de 120 kilómetros de caminos subterráneos, se encuentra a 15 minutos de Chisinau, y representa una de las principales atracciones turísticas.

Si lo que quieres es historia de vino entonces visita Purcari una de las más viejas vinaterías de toda Moldavia, así que podrás tomar el vino que disfrutaba el emperador Ruso Nicolás II.

Si quieres visitar la llamada capital romana entonces una vuelta por Soroca te dejará encantado con sus numerosas casas decoradas al estilo romano.

Deja un comentario