Lugares para visitar en Lisboa

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VIAJAR A LISBOA

Visita a la capital de Portugal

Lugares para visitar en Lisboa. Es la ciudad capital de Portugal, se localiza en la desembocadura del río Tajo al suroeste

La ciudad ha tenido una influencia desde los preíberos, los celtas, además de haberse encontrado vestigios fenicios bajo la Catedral, sin dejar de mencionar la influencia romana durante el reinado de César Augusto.

QUE VER EN LISBOA

Para iniciar tu recorrido por esta fascinante ciudad puedes iniciar en los elevadores y teleféricos para admirar las vistas majestuosas que tendrás de la ciudad, en tu recorrido de turista urbano podrás admirar en cada lugar los detalles pintorescos que hacen a Lisboa un lugar tan atractivo para los turistas. Los lugares en calidad de imperdibles incluyen el Castillo de San Jorge Lisboa, localizado en la colina más alta de la ciudad.

La Catedral de Lisboa, con más de 9 siglos de existencia. La Torre de Belém, nombrada “Bien de Interés Cultural” por la UNESCO, inicialmente construida como una Torre de Defensa de la ciudad.

Otro lugar para visitar en Lisboa es el Parque de las Naciones, donde podrás visitar al Oceanario, que representa el segundo acuario más grande de Europa. En definitiva representa una ciudad tranquila, con milenaria historia y vistas espectaculares para visitar.

LISBOA