Lugares para visitar en la ciudad de Belice

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VIAJAR A BELICE

Ciudad inglesa en Centroamérica

BELICELugares para visitar en la ciudad de Belice. Belice, el país, se localiza en la costa noreste de América Central, tiene una sociedad diversa que incluye diferentes culturas e idiomas, es el único país en Centroamérica donde el inglés es el idioma oficial.

Limita al norte con México, al sur y este con Guatemala y al oeste con el mar Caribe.  Se localiza en la boca del río Belice en la costa del caribe. Fundada a mediados del siglo XVII, previamente conoció a la civilización maya que le había dado el nombre de Holzuz.

QUE VER EN BELICE

Atracciones de clase mundial incluyen la posibilidad de explorar la jungla de Belice con plantas y animales exóticos, natación en el mar caribe así como practicar snórkel y buceo, sin dejar de mencionar la imperdible visita a las Ruinas Mayas en Belice.

En el centro de la ciudad puedes visitar los museos para conocer más sobre la colonización inglesa y más aun admirar los vestigios mayas. La ciudad te ofrece también gastronomía variada, para todos los gustos y presupuestos.

La gente es muy amable y estará contenta de recibirte en esta ciudad de un hermoso país centroamericano.