camden town

Que visitar en Londres

Podemos decir que Londres es la capital de Europa, centro de negocios y el destino de las personas mas influyentes del Mundo, Londres es la ciudad mas cosmopolita, que podremos encontrar.

A la orilla del río tamesis disfrutaremos de un precioso paseo en uno de los numerosos parques de la Ciudad como puede ser Hyde Park que es el más grande todos, con su lago central y las ardillas subiendo y bajando de los árboles.

En nuestra visita a Londres, no podemos dejar de visitar: La torre de Londres que fue proclamada patrimonio de la humanidad, el real Jardín botánico, la Abadía de Westminster donde tendremos que subirnos a gigantesca noria “London Eye” que se sitúa junto al río y observar el mítico Big Ben.

Los barrios que no podemos perdernos son: Camden Town en el que podremos disfrutar de diferentes tiendas vintage donde encontrar cualquier prenda que estamos buscando, así como degustar comida tradicional de multitud de países. También es imprescindible visitar Portobello Road en el que se encuentra el mercadillo mas famoso del mundo, donde encontrar miles de objetos de coleccionista y muchas tiendas de antigüedades.

Tampoco puede faltar el hacernos una foto en alguna de sus cabinas telefónicas conocidas por todos, por su característico color rojo.
Picadilly Circus en el centro de la ciudad es lugar indispensable en nuestra visitas, en la zona encontraremos los mejores teatros con los musicales de moda, así como las mejores tiendas, para que podamos realizar todo tipo de compras, y también comprar alguno de los artículos para recordar nuestra visita a Londres, junto a el tenemos el barrio chino donde poder disfrutar en alguno de sus restaurantes de un buen pato al estilo pekinés.

Para empezar estos lugares serán un buen atractivo en vuestra visita, aunque Londres da para esto y mucho más. To be continued 😉

Deja un comentario