Lugares que visitar en Los Angeles L.A

Los Angeles es una ciudad increíble. De cine. De película, y no solo porque sea la ciudad del mundo donde más películas se ruedan y más industria del cine hay, pero L.A es una ciudad de ensueño… Si tenemos suerte, desde España encontraremos vuelos por unos 600€, el viaje es largo pero vale la pena.

Una vez aterrizádos en el aeropuerto de “LAX” podremos coger un bus hasta nuestro hotel, taxi, o alquilar un fabuloso coche para deleitarnos del Skyline de la ciudad al salir del Aeropuerto, mientras ponemos en el CD nuestro tema favorito de Rock, hay que disfrutar de un viaje así.

Visitar hay muchísimo, desde Hollywood (visita obligada) pasando por su famoso Kodak Theatre donde cada año se celebran los oscuras, en toda esa calle tendremos mil cosas para hacer, el paseo de las estrellas no puedo faltar. Con suerte nos toparemos con algún rodaje por la calle, y sobretodo si decidimos ir al famoso Universal Studios Hollywood donde disfrutaran grandes y pequeños.. Desde una atracción de Schrek, una de The Simpsons, Jurasik Park, montañas rusas, y hasta una casa del terror para los más atrevidos.

Después de esa tarde podremos pasear por la famosa Santa Monica y sus playas que hemos visto mil veces en series y películas

Deja un comentario