Hotels on Miami Beach

Lugares para visitar en Miami

Super destino turístico, quien no ha ido o quiere ir alguna vez a Miami? En el estado de Florida, muy cerca de Cuba es por ello que precisamente más de la mitad de su población es puramente cubana y los demás se dividen entre distintos grupos de hispanos, es como una pequeña colonia de habla hispana dentro de USA. Y hablando completamente enserio: Hay más gente hablando Español que Inglés.  Así que puede ser el destino favorito de muchos españoles que no sepan mucho inglés. No habrá problemas con hacheros entender.

Famosa por sus playas Miami Beach ofrece la típica playa americana que vemos en las películas. Y cuidado, que hay tiburones también como en las películas. Tenemos el barrio latino -que lo es todo- pero en concreto la famosa calle ocho (o calle 8) donde encontraremos los mejores bares y pus de la ciudad.

Lo suyo es irse hasta Disneyworld Orlando y pasar un día ahí, vayamos con niños pequeños o no, nos lo pasaremos como críos. También tenemos la famosa Universal Studios con todas sus atracciones dedicadas al cine.

Toda Miami da para 20 artículos de por si sola, así que pronto escribiremos un par de ellos específicos.

Deja un comentario