Zwolle01

Lugares para visitar en Zwolle

Una animada ciudad hanseática

Lugares para visitar en Zwolle. Si estás de viaje por los Países Bajos y quieres conocer la piedra fundamental de la región no te puedes perder un destino animado con un sensacional centro medieval, es decir, no te puedes perder de visitar Zwolle. Fue durante la Edad de Oro los Países Bajos cuando Zwolle creció hasta llegar a ser una ciudad poderosa de la Hansa.

Una sensacional actividad para realizar en Zwolle es caminar por su centro, tan medieval que seguro sentirás que estás viajando por el tiempo, gracias a las fachadas históricas, la muralla, las torres de la ciudad, y la Puerta Sajona que tiene una existencia de 600 años de antigüedad.

No dejes de visitar la Torre del Pimentero, una torre de 75 metros de altura que pertenecen a la Basílica de Nuestra Señora y que atrae a visitantes desde el remoto siglo XIV. Si quieres admirar arquitectura gótica te conviene ir a la Iglesia de San Miguel, construida en el siglo XV y cuenta con diversos monumentos, entre ellos el famoso órgano Schnitger de cuatro teclados de 1721.

Cae señalar que todo tu recorrido en Zwolle lo harás en medio de los servicios más modernos. A lo largo de sus calles te encontrarás con teatros, tiendas, parques encantadores y restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

Deja un comentario