LUGARES PARA VISITAR EN ZIMBABWE

La nación de Zimbabwe es uno de los países más hermosos para visitar en la zona sur de África, gracias a la poca presencia de turistas que llegan, te encontrarás con mucho para conocer sin el bullicio de las aglomeraciones de gente ni el caos en las grandes ciudades. Además que los locales estarán fascinados de recibirte y su trato se caracteriza por ser exquisito hacia el turista. Los tiempos coloniales continúan grabados en la mente de las personas, pero sus tradiciones milenarias son visibles y están siempre vivas con el folclore tradicional, multicolor y multisonoro como las buenas tribus africanas saben tener. La nación limita al suroeste con Sudáfrica y Botswana, al noroeste con Zambia y al noreste con Mozambique. El río Zambezi también forma una frontera bella y natural con la nación, y cuando está en su punto máximo de crecimiento llega hasta las majestuosas cataratas de Victoria, convirtiéndose así en la mayor cortina de agua que cae el mundo. Dichas cataratas representan uno de los lugares para visitar más importantes y concurridos en este destino africano.

No te preocupes por las cuestiones climáticas, ya que es uno de los lugares más favorecidos con el clima en el país africano, las temperaturas son más altas en los meses de noviembre a abril y son ligeramente inferiores en los meses que van de mayo a octubre. Los días se caracterizan por ser soleados, aunque puede suceder que caiga una tormenta ya sea por la tarde o por la noche. La mejor temporada para observar y disfrutar de la naturaleza es en los meses de septiembre y octubre.

Los viajes a esta nación incluyen una visita obligada al desierto virgen del Parque Nacional Mana Pools o a las ruinas del Gran Zimbabwe, o bien puedes viajar hacia las montañas que se encuentran hacia el este, cerca de Mozambique.

No dejes de visitar los sensacionales Parques Nacionales y los famosos ranchos de vida silvestre para admirar y disfrutar de la maravillosa flora y fauna local, puedes realizar un safari a lo largo de la región para ver de cerca a las cebras, los antílopes, y las jirafas que vagan a lo largo de las llanuras. Durante tu visita a esta nación no dejes de visitar el Gran Zimbabwe, donde se encuentran los restos arqueológicos de una antigua ciudad sudafricana de piedra y que alguna vez fue el centro de un vasto imperio conocido como el Imperio Monomotapa, que al día de hoy cubre las naciones de Zimbabwe y Mozambique.

Deja un comentario