LUGARES PARA VISITAR EN ZIMBABUE

Si quieres visitar un país africano donde los turistas son tratados como reyes y que además cuenta con un clima sensacional, entonces puedes optar por uno de los viajes a la nación de Zimbabue. Si bien es cierto este país no figura en la lista de los lugares para visitar más concurridos en África, bien podrías estar sentando un precedente para que pronto, forme parte de los destinos más top en el continente. Y es que con la mezcla de lugares y ofertas turísticas que tiene para ofrecer, este destino africano está dedicando mucho de su tiempo para que el turista actual se sienta como en casa en medio de un entorno exótico, étnico y hasta mágico.

Si vas a viajar a Zimbabue, te conviene saber que las temperaturas más altas las encontrarás en los meses que van de noviembre a abril, estas son ligeramente más bajas en los meses que van de mayo a octubre. La temporada más fresca y seca es durante los meses de septiembre y octubre, y se recomiendan como el tiempo ideal para las actividades al aire libre y la apreciación de la naturaleza.

ZIMBABUE 01

En este espectacular destino encontrarás los más encantadores parques nacionales y ranchos dedicados a la preservación de la vida silvestre, si los animales te gustan entonces podrás observar muy de cerca a los antílopes, las jirafas, las cebras e incluso con algo de suerte por ahí puede aparecer un búfalo, un elefante y hasta un león o un rinoceronte. Durante tu viaje no dejes de visitar la Gran Zimbabue, los restos arqueológicos de una antigua ciudad africana que fue construida con y sobre piedra y que en sus tiempos fue el centro del famoso Imperio Monomotapa.

Si eres amante del arte, observarás que el arte regional tiene mucha influencia de sus orígenes, destacando la cerámica, los textiles, la escultura y la joyería. En el aspecto musical encontrarás una sabrosa variedad de ritmos, entre los que se incluyen el pop y el folk acariciados por los más fascinantes ritmos africanos.

ZIMBABUE 02

Deja un comentario