LUGARES PARA VISITAR EN ZHUHAI

La hermosa ciudad costera de China, Zhuhai, conocida como la “Perla del Mar”, se encuentra ubicada en la provincia de Guangdong, es uno de los lugares para visitar que ha pasado de ser a un tranquilo y pacífico pueblo de pescadores a uno de los lugares altamente reconocidos por su desarrollo tanto económico como turístico, constante que se mantiene desde el año 1980. Si tienes pensado viajar a ésta sensacional ciudad china, te conviene saber que su ingreso es posible a través de todos los medios de transporte existentes en el país, puedes llegar al aeropuerto de Jinwan, o bien a través de la carretera de Guangzhou, o por medio de los viajes que se ofrecen en ferrocarril, así como por la vía marítima gracias a la presencia de su puerto. Ya en la ciudad puedes hacer uso de los autobuses locales, cuyo servicio se caracteriza por la excelencia, o bien tomar en un taxi para dirigirte a cada uno de los sitios de interés presentes en la ciudad. Ésta moderna ciudad tiene todo para todos, en mayor o menor medida siempre habrá algo que ver y visitar, ya que se encuentra adaptada para darle gusto a todos los viajeros y a todos los presupuestos.

ZHUHAI 01

Si eres amante de la historia, te conviene saber que los sitios de interés histórico son pocos pero sustanciosos, si bien es cierto Zhuhai es una ciudad altamente moderna también cuenta con el delicioso encanto de las ciudades chinas tradicionales. Puedes visitar el Templo Jintai, cuya existencia data de más de 1,000 años de antigüedad y desde donde se puede tener una impresionante vista de los alrededores de la ciudad. El Palacio de Ming Yan te permitirá conocer la historia de la dinastía Qing y es el mejor lugar para conocer de cerca la cultura local, éste palacio es una réplica exacta del antiguo palacio que fue destruido en la ciudad de Beijing. La Estatua del Pescador, se encuentra ubicada en un promontorio de la bahía, y merece una visita por su belleza y por la leyenda, según la cual, el que la visita puede encontrar el amor en el camino. Las islas que se ubican alrededor de la ciudad merecen una visita casi obligada, en particular la isla de Neilingding. Asimismo

es posible disfrutar de las playas, tomar el sol sobre la arena y sumergirse en el agua que se conoce por ser cálida. Si eres amante de la adrenalina y de la velocidad, puedes visitar el Circuito Internacional en el que podrás conducir un coche de carreras en su pista adaptada para tal efecto, asimismo puedes alquilar una motocicleta o un kart. Los amantes de las compras se sentirán en el paraíso sobre todo en el Distrito Gogbei, donde existe una amplia oferta en diferentes mercancías, desde ropa, joyería hasta antigüedades. Finalmente, los diferentes restaurantes ofrecen todo tipo de gastronomía, no sólo tradicional sino también internacional. A lo largo de la playa encontrarás restaurantes y bares que ofrecen una maravillosa vista del mar. La ciudad es conocida por su vida nocturna, y su oferta incluye conciertos, espectáculos, karaoke y varios locales para bailar.

ZHUHAI 02

Deja un comentario