Lugares para visitar en Zermatt

Un destino verdaderamente idílico

Lugares para visitar en Zermatt, el lugar ideal para que conozcas lo mejor de la naturaleza alpina de Suiza. Esta estación alpina es la base ideal para tus actividades al aire libre en los Alpes suizos, como el senderismo, bicicleta de montaña, el esquí y el alpinismo.

Zermatt se localiza en la majestuosa montaña de Matterhorn en la región de habla alemana de Suiza, Zermatt es un pueblo alpino que te espera con la puerta abierta para que conozcas el paraíso al aire libre de los Alpes suizos. La actividad más famosa es el esquí, un placer extraordinario, no sólo por el impresionante paisaje que ofrece el Monte Cervino, sino también por los excelentes servicios de la zona.

Si viajas en verano, Zermatt cuenta con encantadores sitios para que practiques el senderismo, en la laderas de las majestuosas montañas, así como el ciclismo de montaña, otra de las actividades populares en la zona. Si eres de los que va tras la aventura, también podrás escalar y conquistar a la montaña haciendo cumbre para tener toda una experiencia con el mundo suizo a tus pies.

Deja un comentario