Zell am See 01

Lugares para visitar en Zell Am See

Un pintoresco pueblo en los alpes austríacos

Lugares para visitar en Zell Am See. Esta encantadora ciudad medieval se ha convertido en una de las principales estaciones de esquí de Austria, que cuenta con actividades deportivas al aire libre disponibles durante todo el año, desde el esquí glaciar para trekking, escalada y bicicleta de montaña, hasta los deportes acuáticos que se practican en el lago.

Con excelentes condiciones de nieve y los paisajes pintorescos Zell Am See, es mejor conocida por sus instalaciones de esquí, que están disponibles todo el año gracias al glaciar de Kaprun. El paisaje de montaña de la zona, con el lago Hohe Tauern en el fondo es sorprendentemente hermoso y lo que lo hace aún más interesante, es que se puede tomar un funicular o el teleférico hasta la montaña para ver el paisaje desde arriba.

A pesar de que Zell am See es una ciudad de deportes de invierno con instalaciones de clase alta para el esquí alpino, el área también es visitada durante el verano. Los viajeros van para practicar el montañismo y el trekking en Zell am See, para andar en bicicleta por los senderos de montaña o simplemente para admirar el pintoresco paisaje. 

Deja un comentario