Lugares para visitar en Yaren

Relax en Oceanía

Lugares para visitar en Yaren. Se localiza en la costa suroccidental de Nauru, y al no existir núcleos urbanos bien definidos este distrito ha sido bautizado como la capital no oficial de Nauru, porque en él se encuentra todo el centro del aparato gubernamental.

Yaren es un destino para todos aquéllos viajeros que gustan de disfrutar los destinos considerados como exóticos, esta ciudad en Oceanía es pequeña, y muy atractiva por su clima tropical, cada pueblo o condado de Yaren tiene sus propias características, muy particulares y que las diferencian entre sí, Yaren incluida por supuesto.

Puedes realizar tu recorrido a pie, pero se recomienda que se haga pasado del medio día porque el sol puede llegar a ser muy poderoso, en el Centro de Yaren hay pequeños locales para tomar alguna bebida y también se encuentra el Parlamento de la República donde puedes entrar para conocer la historia y la evolución de la zona. Si lo tuyo son los deportes acuáticos, estarás encantado en Yaren, porque se pueden hacer todo tipo de actividades acuáticas, como el submarinismo, pesca deportiva, natación e incluso caminar.

Deja un comentario