LUGARES PARA VISITAR EN YAOUNDÉ

Yaoundé es la capital del país africano de Camerún poseedor de bellos parques, jardines y monumentos históricos que se encuentran rodeados de las colinas de los montes de Mbam Minkom, Nkolodom y Eloumden.  Esta ciudad fue fundada como base por comerciantes alemanes para el comercio de marfil y actualmente recibe miles de turistas ansiosos por recorrer sus zonas naturales como su densa selva y entrar en contacto con su cultura ancestral. Conozca más sobre los lugares para visitar en Yaoundé y no se pierda de conocer todos sus destinos si su próxima visita es en Camerún.

lugares-para-visitar-en-yaounde
Entre los atractivos turísticos de Yaoundé se encuentran sus calles limpias y barrios en donde se posan los monumentos arquitectónicos como el Palacio Presidencial, ubicado en el Barrio de Etoudi. La hermosa catedral Nuestra Señora de las Victorias erigida a partir de 1952, su capacidad es de 5.000 fieles y en ella se celebran misas todos los días de la semana, su arquitectura posee torres y es un templo en forma de cruz. Otros atractivos de este barrio que son imperdibles son sus museos como el museo de Arte de Camerún, Museo Nacional de Yaoundé y el Museo Afhemi, todas con hermosas obras de arte de la historia de Camerún y la ciudad.

Otro de sus barrios con muchos atractivos es el Barrio Bastos en donde se puede apreciar muchas casas de camerunes, embajadas extranjeras y comunidades europeas expatriadas. Entrándose a la vida salvaje en Yaoundé, en el Barrio de Mvog-Betsi se ubica un pequeño zoológico ideal para paseos familiares. Pero si su alternativa es el turismo ecológico, entonces ríos y grandes cascadas son una buena opción para visitar. Y sin irse tan lejos, dentro de la misma ciudad hay alternativas para la diversión nocturna en sus discotecas, bares y restaurantes.

lugares_para_visitar_en_yaounde

Deja un comentario