yamusukro01

Lugares para visitar en Yamusukro

Conoce la capital de Costa de Marfil

Lugares para visitar en Yamusukro. Esta ciudad africana es la capital de la Costa de Marfil, se localiza junto al lago Kossou, desde 1983 es la capital administrativa, es la cuarta ciudad más poblada del país, la etnia predominante era la Baoule, sin embargo al día de hoy gente de diversa procedencia habita la ciudad.

Yamusukro es una ciudad que te ofrece distintos lugares para conocer, la arquitectura de la Basílica de Nuestra Señora de la Paz seguramente será de tu interés además que al día de hoy es uno de las atracciones turísticas más visitadas de Yamasukro, es también la iglesia cristiana más grande en el mundo, legado de Houphouet-Boigny.

El antiguo Palacio Presidencial es otro lugar que no te puedes perder y los jardines públicos que están hermosamente diseñados para pasar un relajado tiempo al aire libre. En el centro de Yamusukro puedes visitar los restaurantes locales para probar a gastronomía típica de la región, mientras la música africana toca a lo lejos mientras cae la noche en esta interesante y bella ciudad costamarfileña.

Deja un comentario