yalta01

Lugares para visitar en Yalta

Mágico sol en la península de Crimea

Lugares para visitar en Yalta, es la ciudad costera de Ucrania donde puedes disfrutar de la hermosa y sensacional playa así como de diversos lugares de interés cultural. Como lugar histórico puedes admirar la cultura y los lugares de interés histórico mientras disfrutas de la hermosa naturaleza de la península de Crimea.

Uno de los lugares más visitados en Yalta es el Nido de Golondrinas, un castillo medieval en miniatura situado en la cima de un acantilado costero. Otra popular atracción en Yalta es el Palacio de Livadia, la casa vacacional de un ex zar y la Cámara de Chéjov donde el escritor ruso creó sus famosas historias legendarias.

En Yalta podrás tomar el sol y practicar el deporte acuático de tu preferencia en las aguas del Mar Negro, además que si caminas por el Paseo Marítimo de Yalta te encontrarás con diversas atracciones a lo largo y ancho del paseo.

Además en Yalta, puedes degustar el más famoso vino local, el que destaca en toda la región de Crimea. Y si buscas algo más verde puedes hacer un recorrido por las regiones montañosas que se localizan en los alrededores de la ciudad.

Deja un comentario