Lugares para visitar en Yakarta

Un sitio de lo más exótico

Lugares para visitar en Yakarta, la capital de Indonesia. Esta hermosa y exótica ciudad capital es una metrópoli grande y muy emocionante. En la misma ciudad coexisten el caos y el bullicio con muchos museos, sitios históricos y monumentos, también hay parques de diversiones y tienes la oportunidad de experimentar la mejor vida nocturna en el sudeste asiático.

Yakarta, la majestuosa, te espera con sus grandes contrastes, donde podrás encontrar rascacielos y boutiques de diseño, a lado de barrios pobres. Hay mucho que hacer en la ciudad, en la parte norte de Yakarta encontrarás el casco histórico, y un puerto antiguo de la ciudad, además de varios museos como el Museo Nacional conocido como Monas.

En la parte oriental de la ciudad encontrarás el hermoso parque de Indonesia en miniatura, considerado como una sinopsis de la cultura de Indonesia. En Yakarta también encontrarás distintos parques temáticos, en la costa norte podrás visitar el Agua Ancol y el parque de diversiones Fantasy World, en las afueras de Yakarta sobre un archipiélago se encuentra la llamada Mil Islas, a donde puedes hacer excursiones en barco. En definitiva Yakarta tiene todo para que tus vacaciones, además de exóticas, sean muy divertidas.

Deja un comentario