Xian01

Lugares para visitar en Xian

Inmensamente rica en lugares de interés histórico

Lugares para visitar en Xian, la antigua capital de China, que representa el límite oriental de la famosa Ruta de la Seda, además de ser la cuna de la civilización china, que tiene más de 3000 años de historia a sus espaldas.

La atracción más famosa de Xian se encuentra el Mausoleo del emperador Qin Shi Huang, con su ejército de terracota de fama mundial, pero también hay interesantes palacios antiguos, templos, pagodas, mezquitas, sitios arqueológicos y museos en Xian para explorar.

El centro histórico de Xian está rodeado por una antigua muralla de la ciudad, pero la ciudad ha crecido más bien fuera de ella. El centro geográfico de Xian está representado por el viejo campanario, alrededor del cual se encuentra el principal centro histórico y comercial de Xian.

No dejes sus famosas pagodas que cuentan con más de 1000 años de antigüedad, como la Pagoda del Ganso Salvaje que está localizada al lado de la fuente más grande de toda Asia. La ciudad es también el hogar de varios palacios, un zoológico grande, y una cuarta parte musulmana con una gran mezquita.

Deja un comentario