LUGARES PARA VISITAR EN WYOMING

El estado de Wyoming se localiza en la zona oeste de los Estados Unidos, limita al este con Nebraska y Dakota del Sur, al oeste con Idaho, al sur con Utah y Colorado y al norte con Montana. Una gran parte del territorio del estado se localiza en las Grandes Llanuras, lo que aporta ese toque montañoso en el territorio del estado. Es el estado menos poblado de los Estados Unidos y su ciudad más grande y capital es la ciudad de Cheyenne.

Históricamente fue habitado por diversos grupos indígenas donde destacan los Sioux, Shoshone, Arapaho y Crow. Lo más probable es que la región fue explorada por un grupo de la expedición de Lewis y Clark en el año de 1807. Para el año de 1827 el explorador Jim Bridger descubrió South Pass que más tarde se convertiría en la ruta del Camino de Oregon.

Este estado es uno de los lugares donde la población es menor que los animales que lo habitan, se dice que por kilómetro cuadrados hay más cabras y ciervos que seres humanos. Te espera una región con paisajes montañosos y bosques extensos que destacan por estar intactos, donde descubrirás los sensacionales Parques Nacionales de Grand Teton y Yellowstone.

Los viajes a este destino son espectaculares porque estarás en una de las áreas del oeste de los Estados Unidos que más han conservado su estado natural, es por esto que seguramente tu hospedaje te llevará a una inmersión total en algún rancho y disfrutarás del rodeo y/o de la pesca en alguno de sus tantos arroyos. Aunque sobresale la naturaleza en este estado, puedes viajar a Buffalo Bill Cody en cuyo centro histórico podrás visitar cinco museos en uno, lo que es conocido como el Smithsonian del Occidente y que es uno de los lugares para visitar al que acuden muchos turistas locales y extranjeros por su importancia cultural.

No dejes de realizar uno de los más clásicos viajes por carretera partiendo de Jackson Hole hacia Yellowstone, donde la ruta te llevar a lo largo del cuello de Dubois Togwotee y donde se te abrirán los caminos para conocer lo más destacado de la zona como el Géiser Old Faithful y las Lower Falls en el Parque Nacional de Yellowstone; el mirador del Río Snake en el Grand Teton National Park, así como el Monumento Nacional de Devils Tower al noroeste del Wyoming que seguramente te recordará a la película de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.

Deja un comentario