wuppertal01

Lugares para visitar en Wuppertal

Una fusión de historias

Lugares para visitar en Wuppertal. Esta ciudad se localiza en Renania del Norte-Westfalia, en el noroeste de Alemania. Fue fundada en 1929 como resultado de la fusión entre la independencia de Barmen y Elberfeld.

A pesar de la corta edad de Wuppertal, ya documentos históricos se referían a esta zona, debido al asentamiento que se estableció a lo largo del río “Wupper” en el año de 1161.Y Barmen fue trazado en el año de 1808, así que en realidad se trata de una ciudad rica en historia con fusiones interesantes de culturas.

Wuppertal cuenta con variadas atracciones para que admires, como los puentes de la Wuppertaler Schwebebahn que representa uno de los grandes atractivos de la ciudad. Para conocer el parque más bonito de la ciudad puedes ir a Die Hardt, que se encuentra en una colina sobre el corazón de Wuppertal, en esta zona también puedes visitar en Botanischer Garten (Jardín Botánico). Y para apreciar de cerca la historia viva de la ciudad puedes ir al Historische Stadthalle Wuppertal (Pasillo Histórico de la Ciudad), que al día de hoy alberga una sala de conciertos y es la sede de muchos eventos culturales.

Deja un comentario