LUGARES PARA VISITAR EN WUHAN

La hermosa ciudad de Wuhan es una metrópoli que se ubica en la zona sureste de China, atravesada por el mítico Río Amarillo. Es uno de los lugares para visitar más concurridos en la provincia de Hubei, no tanto por tratarse de la capital de la provincia, sino porque la ciudad en sí misma es un atractivo muy popular, y es que se encuentra majestuosamente rodeada por los más hermosos paisajes de lagos, colinas y ríos. Los viajes a este destino le permiten al visitante pasar un tiempo de maravilla, en un entorno que se caracteriza por mezclar aspectos antiguos y contemporáneos.

La historia de la ciudad se remonta a hace más de 3,000 años, es aquí donde se dan cita las más fascinantes leyendas chinas, además al día de hoy es un importante centro comercial e industrial, por eso el viajar a este mítico lugar la modernidad y la tradición se conjuntarán para que tu tiempo sea verdaderamente mágico. Si eres amante de las ciudades grandes, con milenaria historia y la infraestructura moderna, entonces esta ciudad es un destino imperdible, y es que la ciudad tal y como es conocida al día de hoy, es el resultado de la unión de tres ciudades que se asentaban en la confluencia de los ríos: Hankou, Hanyang, Wuchang.

WUHAN 01

En la ciudad de Wuhan los lugares se encuentran claramente definidos, pero coexistiendo pacíficamente, de un edificio ultramoderno puede ser que pases a otro con años de historia, no dejes de visitar la Torre de Grúa Amarilla, cuya existencia se remonta al siglo III y que por ser el símbolo de la ciudad ha sido reconstruida en diversas ocasiones. Para un bello escenario y paseos al aire libre, puedes visitar el East Lake, uno de los sitios más populares entre los locales. Para ahondar en tus paseos en la ciudad puedes visitar el Distrito Colonial, donde te esperarán grandes sorpresas culturales.

Para llegar a la ciudad, te comentamos que el aeropuerto se ubica a unos 20 kilómetros del centor, desde ahí es posible tomar un taxi, o bien hacer uso de su tren, mismo que se conoce por ser eficiente y rápido. Ya en el centro de la ciudad, es posible utilizar el transporte público, alquilar un automóvil o hacer uso de los taxis.

WUHAN 02

Deja un comentario