LUGARES PARA VISITAR EN WISCONSIN


El estado de Wisconsin se localiza en la zona del Oeste Medio de los Estados Unidos de Norteamérica, limita al este con el Lago Michigan, al sur con Illinois, al norte con Michigan y al oeste con Minnesota y Iowa. Su nombre proviene de la palabra indígena Chippewa “Ouisconsin” que significa “donde hay humo hay malezas”. Representa uno de los lugares que fueron explorados por los franceses, el primer europeo en llegar a la zona y explorarla fue Jean Nicolet en el año de 1634. Más tarde la región estuvo poblada por colonos provenientes de Alemania, Suiza y Escandinavia. En el año de 1763 Francia cedió el territorio a los británicos. Al finalizar la Guerra de Independencia el estado fue adquirido por los Estados Unidos en el año de 1783, aunque estuvo administrada por los británicos hasta el fin de la guerra británico-estadounidense que se desarrolló en 1812. Es en 1848 cuando el estado fue admitido como el estado número 30 de la Unión Americana.

Este destino te ofrece los mejores lugares para visitar para que tus vacaciones sean espectaculares, ya sea que elijas entre ciudad o campo, éste destino lo tiene todo, por ejemplo Milwaukee cuenta con una gran cantidad de galerías de arte y museos de fama mundial como el Museo Harley-Davidson, además de que ofrece la oportunidad de realizar diversas actividades al aires libre donde destaca el festival de música en el lago, el Summerfest. Los lugareños de la región generalmente hacen viajes hacia Door County para disfrutar del kayak o bien para pescar en los lagos y ríos de Northwoods. En Green County puedes conocer la “Pequeña Suiza”, la ciudad es conocida por sus quesos y por las fábricas de cerveza, además de contar con a comida más famosa el estado.

Si decides viajar en automóvil, puedes manejar por la Ruta del Río Grande, que fue inaugurada en el año de 1938 y que se extiende a lo largo de 4,828 kilómetros siguiendo la ruta del Río Mississippi que te llevará a lo largo de 33 ciudades y te permitirá conocer el lado más histórico de Wisconsin. Estarás obligado a hacer paradas en los sitios históricos como la Villa de Stonefield que te recibe con sus estilos arquitectónicos del siglo XIX, donde encontrarás guías vestidos con trajes de época además de presentarte lo más rural de la zona, herederos de las tradiciones de 1900.

Cerca de Spring Green se encuentra Taliesin, un complejo asentado en 242 hectáreas donde se encuentra la residencia del famoso arquitecto Frank Lloyd, Tailesin es el lugar donde experimentarás la historia viva y donde se tocará una campana grande para invitarte a tomar el té.

| Tags: , , , , ,