wimbledon01

Lugares para visitar en Wimbledon

Mezcla entre arte medieval y tenis

Lugares para visitar en Wimbledon. Es una muy famosa ciudad inglesa por el torneo de tenis de Wimbledon, es atractiva y su origen data de la Edad Media, se ubica en la zona suroeste de Londres.

Si estás de viaje por Inglaterra en los meses de junio y julio, en un viaje de 20 minutos podrás visitar Wimbledon y si tienes suerte, ver a tu tenista favorito tomando una bebida en alguno de los cafés y restaurantes locales.

Wimbledon se llena de una alegría particular durante esos meses, pero el resto del año, la alegría continúa y puedes apreciar esa energía de diversión en esta ciudad.

Caminar a través de Wimbledon te permite admirar los encantadores edificios portadores del estilo victoriano y también te guiará hacia la Wimbledon Hill para que pases un tiempo tranquilo y observar a la ciudad desde la colina. Su calle más famosa es la High Street donde puedes encontrar la Old Rector y numerosos lugares para ocio y para relajarte. Wimbledon ofrece una alternativa más para cuando viajes a Inglaterra, no te tomará mucho tiempo conocerla y te dejarán fascinando por su inigualable aire inglés.

Deja un comentario