LUGARES PARA VISITAR EN WILLIAMSBURG

lugares-para-visitar-en-williamsburgUna de las ciudades del estado de Virginia, USA, que presenta un legado histórico colonial es Williamsburg. Esta ciudad brinda a chicos y grandes muchos parajes turísticos para hacer de su estadía un recuerdo memorable. Podrá transportarse al pasado visitando uno de los museos de historia viva más reconocidos, el Colonial Williamsburg, o el Museo de arte folk Abby Aldrich Rockefeller, además de buscar un poco de esparcimiento en el parque de diversiones Busch Gardens.

Colonial Williamsburg:

El colonial Williamsburg es un lugar de libre acceso, puede llegar tomando un transporte gratis conocido como el “Ferry”, pero si se desea conocer más detalles del lugar puede acceder a un guiado turístico que incluiría más puntos de Williamsburg. En este lugar podrá revivir y saborear el pasado entrando a alguna casa o restaurante en donde podrá comer al estilo del siglo XVIII, con meseros caracterizados con vestimenta de la época de pies a cabeza.  Contágiese de la historia al conocer los trabajos y funciones de los trabajadores relatados por ellos mismos. Viejas casonas, paseos en carreta y monumentos como la plataforma de la horca podrá apreciar en el Colonial Williamsburg

Museo de arte folk Abby Aldrich Rockefeller:

Este museo de arte presenta piezas nacionales americanas muy decorativas y de variada colección de temática folk, se realizan tours dentro de ella para poder saber más de la historia de cada pieza que contiene.

Busch Gardens:

Parque de diversiones para toda la familia, cuenta con 40 hectáreas ambientadas en la Europa del siglo XVII, y llena de emoción y adrenalina con sus juegos como  la montaña rusa, el Alpengeist, carruseles y demás, así como también tours y shows en vivo. Un lugar de entretenimiento de principio a fin.

Deja un comentario