LUGARES PARA VISITAR EN WICHITA

La ciudad de Wichita representa la ciudad más grande del estado de Kansas, ubicada en el cantón de Sedgwick, en los Estados Unidos de Norteamérica. Su fundación data del año 1864 es debido a la llegada del ferrocarril en el año 1872, que se convirtió en uno de los lugares más importantes para el ganado. Sin embargo en el año de 1915 y gracias al descubrimiento de petróleo la economía local se transformó en gran manera y para el año de 1920 comenzó con la carrera de construcción de aviones. Es para los años cuarenta cuando la población aumenta por los puestos de trabajo ofrecidos en la aeronáutica. Es el hogar de la famosa Universidad Estatal de Wichita, así como de numerosos museos que destacan por su importancia. Como es el caso del Museo de la India Center, uno de los lugares para visitar más populares de la ciudad gracias a su exposición de la vida de india tradicional.

El viajar a esta ciudad te lleva a conocer el impacto de los desarrollos a lo largo de su historia, donde el patrimonio arquitectónico aún se encuentra reflejado a lo largo de sus calles. Es un hecho que la industria aeronáutica tiene una gran influencia, por lo que los viajes en este destino incluyen forzosamente una visita al Museo de la Aviación de Kansas donde se honra a los pioneros en el campo de la aviación, además que podrás conocer varios modelos de aviones históricos. En la zona conocida como Exploration Place los visitantes pueden enriquecer sus conocimientos no sólo sobre la aviación sino también en otras maravillas científicas. En el hermoso Jardín Botánico podrás conocer la hermosa flora d e la región, mientras que el Zoológico te muestra más de 350 especies de animales para que complementes tu viaje de exploración. Por otra parte en el Museo Old Cowtown permite a los viajeros tener una experiencia muy original, donde puedes explorar los tesoros antiguos y sus originales colecciones.

La vida nocturna de la ciudad es conocida por sus magníficos eventos culturales y sus restaurantes, la mayor acción se desarrolla en la Ciudad Vieja donde se dan cita la mayoría de los lugares para pasar la noche, como son los bares y las salas de conciertos.

Deja un comentario