LUGARES PARA VISITAR EN WASHINGTON D.C.

La capital federal de los Estados Unidos recibe el nombre de Washington D.C., es la sede de diversas instituciones estadounidenses importantes, como la Casa Blanca, la residencia oficial del Presidente, la sede del Congreso con sus cámaras de Representantes y del Senado, también se encuentra el Capitolio, la Corte Suprema de los Estados Unidos así como la Reserva Federal de Estados Unidos.

Se localiza al noroeste del país a las orillas del río Potomac que confluye con el río Anacostia y que va fluyendo aguas abajo de la ciudad. Se ubica entre los estados de Maryland y de Virginia. Destaca por ser la ciudad donde se encuentran las coordenadas geográficas de Hito Cero, a partir de donde son calculadas las rutas de las distancias de los Estados Unidos.

Los viajes a este destino representan uno de los más interesantes si es que eres adepto a la historia, a lo tradicional y a la política. Los principales lugares para visitar están distribuidos entre estructuras, estatuas y templos que se encargan de adornar el Paseo Nacional donde se evocan historias sobre la construcción y el diseño de la ciudad. En el Memorial de la Segunda Guerra Mundial podrás conocer la historia de los Estados Unidos de América, no dejes de visitar el Monumento a Martin Luther King.

No se puede viajar a Washington D.C. sin visitar algunos de los diez museos reconocidos internacionalmente por la Institución Smithsonian, como el National Air and Space Museum particularmente encantador para los más pequeños, el Museo Nacional de Historia Americana te muestra diversos artefactos de las películas clásicas, y el Museo Nacional de Historia Natural te abre la puerta para que mires de cerca los museos de los dinosaurios y para conocer el sensacional mundo de la prehistoria.

Si buscas los mejores lugares para consentir a tu paladar en esta ciudad encontrarás la mayor cantidad de restaurantes etíopes, que son de lo más frecuentados tanto por los locales como los turistas, es lo más reconocido del arte culinario en la zona.

Si eres un amante de las compras, en este destino y particularmente en la Chinatown Gallery Place encontrarás un verdadero paraíso de las compras, con los famosos Urban Outfitters o la ropa de Aveda. Puedes caminar por la calle F para probar los quesos gourmet de la Creamery Vaquera, y si lo tuyo son las joyas hechas a mano no dejes de visitar Mia Gemma. En Conexiones Peruanas tendrás acceso a lo mejor de la ropa tejida a mano. Y no dejes de visitar las galerías que se localizan en la famosa Calle 7 para admirar las obras de los artistas tanto locales como internacionales.

Deja un comentario