vlore01

Lugares para visitar en Vlorë

Una hermosa ciudad en la costa de Albania

Lugares para visitar en Vlorë. Esta hermosa ciudad se localiza en el suroeste de la zona costera de Albania, justo al extremo sur del Mar Adriático y la parte norte del mar Jónico. Se ubica a 135 kilómetros de Tirana la capital de Albania. Su clima es el típico del mar Mediterráneo, con inviernos suaves y húmedos, y veranos secos.

Si viajas a Vlorë te conviene saber que los lugares para visitar se encuentran bien delimitados en tres zonas: las playas, el puerto y el centro histórico.

Las playas de Vlorë se extienden varios kilómetros hacia el sureste del puerto, también es posible ir a las playas del noroeste, pero es más difícil acceder a ellas. En las playas te espera un tiempo paradisíaco para que disfrutes del sol y de las aguas, además de poder practicar el deporte acuático de tu preferencia. El Puerto de Vlöre es un lugar para pasar el rato, admirando las puestas del sol y para caminar a lo largo de un paseo hermosamente bordeado por palmeras que te llevarán tierra a dentro, al mismísimo Centro de Vlorë, donde encontrarás también diversos lugares para conocer, como la Plaza de la Bandera, el Monumento a la Independencia y los distintos edificios históricos que conforman a la ciudad.

Deja un comentario