LUGARES PARA VISITAR EN VIRGINIA OCCIDENTAL

El estado norteamericano de Virginia Occidental limita al sur con Virginia, al oeste con Kentucky y Ohio y al norte con Maryland y Pennsylvania. Su nombre proviene de la Reina Virgin Queen Elizabeth I de Inglaterra. Se encuentra dividido en 55 distritos o condados. Antes de su creación era parte del estado de Virginia y se encontraba escasamente poblado, la mayoría de su población la conforman cazadores y montañeros. Fue Abraham Lincoln quien se encargó de anexarlo a la Unión ya que el suelo y la ubicación eran importantes estratégicamente para las actividades a desarrollarse en la zona sur del país.

Los lugares para visitar en este destino se encuentran distribuidos a lo largo de montañas, lagos y ríos, por lo que representa uno de los lugares más ideales para adentrarse a la naturaleza y disfrutar de sus bondades y maravillosos paisajes. Es uno de los destinos preferidos por los amantes de la adrenalina y las emociones, gracias a las oportunidades de rafting a lo largo de la zona de Gauley Shenandoah o en Potomac. Además puedes subir a lo largo del Río New George para disfrutar de sus caudalosas aguas y la aventura a sus orillas.

También permite realizar viajes más tranquilos, ya que se puede viajar haciendo uso del tren de montaña haciendo uso del famoso ferrocarril conocido como Cass Scenic, o bien disfrutar de la pesca deportiva en la zona de Babcock State Park. Si lo tuyo son las artes y las artesanías entonces no dudes en visitar Tamarack, un famoso centro de las artes donde encontrarás desde lo más tradicional hasta lo más excéntrico como las alfombras de cama tradicionales entre los Apalaches, sin dejar de mencionar lo más exquisito de las especialidades culinarias locales.

En Virginia Occidental te espera la aventura en medio de las aguas bravas y la oportunidad de subir a la tirolesa para tener una verdadera aventura ecológica, las caminatas a lo largo del bosque son otras de las actividades preferidas por los locales y por los visitantes. Además el parque de aventura conocido como TimberTrek te permite practicar el ciclismo de montaña, descender a lo largo de barrancos, practicar esquí de montaña, además de caminar sobre la garganta del Río Nuevo a lo largo de su sensacional puente.

Si viajes durante el otoño este pequeño pero divertido destino te espera para alimentar tu mirada con los árboles rojos otoñales que cubren más del 80% del estado, además que un paseo en tren a lo largo de las montañas verdes se encargarán de satisfacer a tus sentidos. Si viajas por automóvil puedes hacer uso de la Carretera Escénica Highlands, cuyos dos carriles se encuentran bordeados de las más majestuosas montañas.

Deja un comentario