LUGARES PARA VISITAR EN VIRGINIA BEACH

La ciudad de Virginia Beach es uno de los lugares más visitados en los Estados Unidos tanto por los norteamericanos como por los turistas internacionales que van buscando un tiempo de relajación total bajo el sol de una de las playas más hermosas de la Unión Americana. Representa la ciudad más grande del estado de Virginia y se localiza al borde del Océano Atlántico a unos 360 kilómetros al sur de la ciudad de Filadelfia.

Prepárate para viajar a uno de los destinos más bellos en los Estados Unidos, éste complejo cuenta con kilómetros de playa donde se asientan lo más diversos hoteles, moteles y restaurantes todos especialmente diseñados para darle la bienvenida a los viajeros que van buscando un tiempo mágico a las orillas del Océano Atlántico. Virginia Beach es la capital de Beach Soccer y cada año acoge el Campeonato Nacional del Beach Soccer y el Campeonato de Surf de toda la costa este. Tiene además trascendencia histórica ya que cerca de Chesapeake, entre la playa y el océano se localiza el famoso Cabo Henry cuya importancia histórica radica en ser uno de los lugares donde los ingleses pisaron tierra por primera vez en el suelo americano en el año de 1606.

Si vas a viajar a éste destino te conviene saber que estarás en la playa más grande del mundo en materia de entretenimiento según lo asentado en el Libro de los Récords de Guiness. Además uno de los lugares para visitar más frecuentados es el túnel localizado en la Bahía de Chesapeake, que representa el túnel más largo del mundo que invita a los turistas y exploradores a dar un recorrido para una inolvidable experiencia.

Pero los viajes a este destino no sólo se limitan a pasarla tomando el sol bajo un paradisíaco sol, ya que también ofrece diversas actividades culturales, deportivas y de senderismo en los muchos parques que se localizan en la ciudad. Ademas el Museo Naval y el Aquarium de Virginia te esperan para observar de cerca la fauna marítima con sus tiburones, mantarrayas y las tortugas de mar. Si quieres conocer la casa más antigua de Virginia puedes visitar la casa Thoroughgood donde se encuentra una gran cantidad de archivos nacionales además de contar con un fuerte legado histórico. Virginia Beach también ofrece el sensacional Festival Neptuno que celebra con Noruega como invitado de honor por la vinculación histórica entre dicha nación y la ciudad, el festival reúne a músicos de todo el mundo donde destacan la composición musical con matices tropicales y marítimos.

Para comer encontrarás una gran opción, hay numerosos lugares que ofrece desde las clásicas hamburguesas norteamericanas hasta la más suculenta cocina mediterráneo, comida italiana y griega, además sus bares con ritmos locales destacan por su buen servicio y por su horario de apertura que incluye las mañanas y ya entrada la noche, todo para que tu estancia en este destino sea divertido a la hora que tú lo decidas.

Deja un comentario