vilnius01

Lugares para visitar en Vilnius

Visita la capital de Lituania

Lugares para visitar en Vilnius. Capital y ciudad más poblada de Lituania cuyo centro histórico ha sido nombrado como Capital Europea de la Cultura. Sus orígenes tienen influencia proveniente de Polonia, Rusia y Europa central, razón por la cual podrás notar un ambiente muy internacional. Representó una de las ciudades más grandes de Europa en el siglo XVI. Su independencia se dio en 1991, se localiza a unos 250 kilómetros del mar Báltico.

En el centro histórico de Vilnius disfrutarás de edificios con estilo barroco bien del centro de Europa, con iglesias ortodoxas y sinagogas medievales, no dejes de visitar la iglesia de San Nicolás o la de Santa Ana, Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO.

El Casco Histórico de Vilnius es uno de los más grandes de Europa Occidental, mismo que te recibirá con su majestuosa Catedral, esto también se puede admirar desde el Cerro de Tres Cruces. En la Ciudad Nueva de Vilnius encontrarás el Museo del Genocidio del Pueblo Lituano y muchos restaurantes que te abren las puertas para ofrecerte lo más sofisticado de la comida lituana.

Deja un comentario