LUGARES PARA VISITAR EN VIETNAM

La nación de Vietnam se ubica en la zona sudeste de Indochina. En el este la nación cuenta con unos 3200 kilómetros de costa bañada por el Mar de China. Hacia el oeste se encuentran las naciones de Camboya y Laos; al norte limita con el país vecino de China. La nación está atravesada por dos importantes ríos, el Mekong y el Rojo. La nación es mayoritariamente agrícola, pero también tiene importantes lugares asentados en las colinas y en las montañas.

Los viajes a este destino te permitirán conocer una nación que te hará viajar por el tiempo y que además te abrirá la puerta al conocimiento de unos 54 grupos étnicos junto con sus rituales y tradiciones. Vietnam es conocida por la amabilidad de su gente, por la animación de sus mercados junto con sus aromas a especias, así como por sus bailes elegantes durante los principales festivales de la nación.

VIETNAM 01

Este país es también conocido por sus importantes lugares para visitar de tipo arqueológico, como los pertenecientes a la dinastía Champa, que se asentó en el centro de la nación durante los siglos XIII y XIV. Puedes visitar los famosos santuarios de las torres, así como la de Po Nagar ubicado en Nha Trang, una importante localidad costera donde también tendrás acceso a las instalaciones buceo y conocer los tesoros que te aguardan debajo de las aguas.

Al norte de la nación puedes visitar la famosa -antigua- ciudad Thang Long, uno de los importantes vestigios de la cultura fundadora del Reino de Dai Viet. Los amantes de las áreas verdes encontrarán un particular encanto en el famoso Parque Nacional Phong Nha-Ke Bàng, famoso por sus hermosas y numerosas cuevas portadoras de las formas más sorprendentes.

VIETNAM 02

Deja un comentario