Lugares para visitar en Veracruz

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VIAJAR A VERACRUZ

Una ciudad histórica y culturalmente rica

 El Puerto de Veracruz, se ubica en el llamado Golfo de México, en la región este de México, se encuentra además en el estado que lleva el mismo nombre, es la capital de la música jarocha de donde nace la popular e internacionalmente conocida canción La Bamba.

Históricamente importante por ser el puerto más grande de México, la ciudad de Veracruz resistió heroicamente la invasión de los ejércitos españoles y norteamericanos.

Veracruz te ofrece un ambiente singular en esta parte de la costa mexicana, con mucho sabor, mucha luz y también mucho color. Las playas te esperarán para que pases un tiempo muy relajado a la orilla del mar y practicar el deporte acuático de tu preferencia.

QUE VER EN VERACRUZ

Sin embargo, tiene más que ofrecer, no sólo playa —que ya lo hace uno de los destinos de preferencia por turistas localese internacionales— sino también cuenta con lugares para visitar que te fascinarán, como el Acuario que es de los más importantes en toda América Latina, te ofrece más de 200 especies y organismos acuáticos.veracruz

No puedes dejar de caminar por El Malecón de Veracruz para que veas la vida portuaria y la acción de la Marina de México. Veracruz te ofrece además una gastronomía muy variada y que seguro dejará a tu paladar con ganas de más mientras escuchas a la música proveniente de la Marimba que amenizará tu estancia en esta tierra llena de encantos.

Deja un comentario