vatnajökull01

Lugares para visitar en Vatnajokull

Espectáculos naturales de Islandia

Lugares para visitar en Vatnajokull. Esta tierra de fuego y hielo es un lugar ideal para las actividades al aire libre tales como paseos a caballo y senderismo, así como el hogar de algunos de los mayores glaciares de Europa. Esta pintoresca región rural se localiza en el sureste de Islandia, la región incluye el mayor glaciar de Europa, y las áreas adyacentes de la costa del Atlántico Norte.

Vatnajokull es famosa sobre todo por sus magníficos atractivos naturales, incluyendo los espectaculares glaciares de Vatnajökull y Mýrdalsjökull.

También cuenta con bellas montañas y zonas costeras, playas de arena negra, sin dejar de mencionar las impresionantes lagunas de origen glaciar de Jökulsárlón y Hornafjöður.

El Parque Nacional de Vatnajökull es el Parque Nacional más grande de Europa, que va desde la antigua Skaftafell y Jökulsárgljúfur hasta el enorme glaciar Vatnajökull, y algunos de los picos más altos en Islandia. Esta magnífica zona incluye también las cascadas de Dettifoss y Svartifoss

Deja un comentario