LUGARES PARA VISITAR EN VANUATU

Localizado en el suroeste de la zona volcánica conocida como el Anillo de Fuego se encuentra uno de los lugares más paradisíacos: Vanuatu. Es un bellísimo archipiélago que cuenta con cerca de 80 islas, y es considerado como un verdadero paraíso en la Tierra. Destaca por sus hermosos lugares para visitar que se encuentran distribuidos entre la más bella flora y fauna que se conoce por ser diversa. Además de su gran riqueza cultural con sus tribales que se acercan casi al origen de los tiempos. Éste destino se localiza a unos 480 kilómetros al este de Nueva Caledonia y a unos 1500 kilómetros de Australia y a muy poca distancia al oeste de las Islas Fiji.

Si has decidido viajar a este paraíso, te conviene saber que dependiendo de donde sea tu lugar de partida los vuelos se destacan por ser largos, muchas horas en el avión que valdrán la pena una vez que estés pisando esa tierra casi sagrada y que te esperan tiempos de aventura y un gran encuentro con civilizaciones desconocidas que te aportarán algo más para tu conocimiento de la vida. Es un hecho que los viajes ilustran y expanden la mente, pero visitar Vanuatu te aportará no sólo uno de los mejores tiempos de tu vida sino que te ilustrará de una manera que quizá no has conocido.

Así que comienza tu excursión por este paraíso con su naturaleza bien preservada, la selva virgen abarca casi un 75% de su superficie y el suelo volcánico es el hogar de muchas plantas exóticas. El entorno marino cuenta con arrecifes de coral, considerados dentro de los más bellos del mundo. Si te gusta el senderismo y la aventura puedes hacer algunas excursiones a lo largo de sus senderos en la costa o en la selva y conocer los volcanes activos, así como el ver de cerca a las tribus aisladas que se encuentran viviendo en total armonía con la Madre Naturaleza.

Es un hecho que quizá una de las actividades principales es el disfrutar de sus hermosas playas de arena a la sombra de las palmeras, las playas se caracterizan por estar casi vacías, por lo que te sentirás en un tiempo de ensueño, lejos del caos de las aglomeraciones en las playas, para que disfrutes del ruido de las olas y sientas la brisa del mar sobre tu rostro. Si quieres actividades, entonces puedes aprovechar las instalaciones de golf, practicar deportes acuáticos o aventurarte a alguno de los cruceros que se ofrecen para explorar la zona.

Deja un comentario