Lugares para visitar en Valparaíso

La novia del océano

Lugares para visitar en Valparaíso. Esta hermosa y paradisíaca ciudad chilena es una ciudad costera y se localiza en una bahía natural a una distancia de 120  kilómetros al noroeste de Santiago de Chile. Su fundación se debe a los habitantes quienes de manera espontánea comenzaron a construir casas en las faldas de los montes, dando lugar a la creación de unas fascinantes redes multicolores.

Si viajas a Valparaíso entenderás porqué el poeta le dedico sus más hermosos versos, podrás admirar con tus propios ojos lo que irradia y encierra esta novia del océano, lo que también pudo ver la UNESCO y la ha declarado Patrimonio de la Humanidad.

La Casa de Pablo Neruda es uno de los principales atractivos donde podrás conocer la historia de este inmortal escritor. Además los funiculares que suben y bajan por las laderas de los cerros te permitirán contemplar las hermosas vistas de la bahía. Los típicos mercados de Valparaíso son mágicos en sí mismos, en los que podrás conocer la cultura chilena.

Y cuando se pone el sol, la vida nocturna de Valparaíso es una de las más movidas en sus cafés donde puedes tomar un delicioso vino chileno, además de escuchar boleros y tangos por cada bar de la ciudad.

| Tags: , , , , , ,