LUGARES PARA VISITAR EN VALLE DEL BRAVO

El ecoturismo es una de las actividades más importantes para este hermoso y mágico pueblo ubicado al suroeste de Ciudad de México. Esta fama se debe a sus hermosos paisajes llenos de ríos, lagos y montes en los cuales el viajero puede embarcarse a vivir distintas aventuras. Entre los lugares para visitar en Valle del Bravo y las actividades que podrá realizar encontramos las siguientes:

lugare_-para_visitar_en_valle_de_bravo

El lago Avándaro: ideal para pasar una tranquila mañana o tarde apreciando su belleza , dar paseos en yate o lancha respirando aire puro, o practicar deportes acuáticos como regatas de veleros, esquí acuático o pesca deportiva. El lago Avándaro es un perfecto lugar para salir de la rutina de la ciudad.

Cascadas de Río de Molino y Velo de Novia: para los amantes del trekking o campismo, estos dos atractivos de Valle del Bravo serán accedido fácilmente. Sus hermosas caídas de agua alimentan el río Balsas y su atractivo natural embelesa al viajero, podrá tomar la mejor toma paisajista o bañarse en sus aguas. Y si desea capturar una toma panorámica de toda la ciudad, otra opción para realizar trekk es “La peña”.

Reserva Monte Alto: estar en más contacto con la naturaleza y las  mariposas monarca puede ser posible visitando la reserva ecológica Monte Alto, la cual dentro de su bosque habitan estas especies migratorias del Canadá.

Actividades predilectas: Por agua, tierra o cielo, los entretenimientos en Valle del Bravo nunca se agotan. Por agua, entre las actividades se encuentran la pesca y esquí actuático, por tierra encontramos la práctica del golf, triatlón y motocross, además de celebrar la festividad del pueblo “La fiesta de las Almas” en donde un despliegue de música y cultura se hacen presente. La arquitectura colonial del Templo de Santa María Ahuacatlán, es su atractivo religioso imperdible. Por aire y para los más osados o que deseen vivir una nueva aventura área se encuentran los paseos en paracaídas. Anímese de conocer estos lugares en Valle del Bravo, relájese y rompa la rutina.

lugares-para-visitar-en-valle-de-bravo

Deja un comentario