Val d'Isère01

Lugares para visitar en Val d’Isère

Esquí, ciclismo y senderismo

Lugares para visitar en Val d’Isère la ciudad que se encuentra en la región de Saboya al sureste de Francia. Habitada desde antes de la época romana, Val d’Isère continuó siendo una comunidad rural de sueño hasta la década de 1930, cuando el primer remonte se construyó arriba en las laderas de las montañas escénicas de todo el valle. Hoy en día, Val d’Isère es un destino popular de esquí.

Val d’Isère es una estación de esquí de fama mundial, con grandes posibilidades para el esquí alpino para principiantes y expertos. Val d’Isère acoge un parque de nieve que ofrece entretenimiento para chicos y grandes. Los ascensores de esquí locales operan también durante el verano, para aquéllos excursionistas y ciclistas de montaña.

Val d’Isere es también el hogar de una bonita y antigua iglesia, una piscina, así como numerosas tiendas y boutiques. También se puede admirar el hermoso paisaje alpino de los alrededores del Parque Nacional de la Vanoise, pasar una noche en una aldea iglú, visitar una granja local o disfrutar de algunos de los balnearios.

Deja un comentario