Lugares para visitar en Uruguay

El hogar de la garra charrúa

Lugares para visitar en Uruguay. La ex-colonia española en América del Sur, Uruguay solía ser uno de los países más ricos del mundo. Al día de hoy se ha convertido en un popular destino turístico para los viajeros amantes de la playa, lo regional, y del ecoturismo.

Situado en América del Sur entre Brasil y Argentina, Uruguay es un país pequeño pero muy diverso. El principal destino turístico de Uruguay es su capital, Montevideo, que representa una de las ciudades grandes más seguras en América del Sur. Montevideo ofrece un entorno muy animado y tradicional. La ciudad también está llena de lugares de interés histórico localizados principalmente en el casco antiguo, y cuenta con algunas playas agradables en las que podrás descansar luego de visitar a la ciudad, claro, siempre que vayas en los meses de verano.

Uruguay cuenta también con otros lugares interesantes y fascinantes por todo lo que ofrecen, como Colonia del Sacramento y Tacuarembó, la ciudad donde podrás disfrutar en todo su esplendor de las fiestas locales de los gauchos y de la cultura local.

Y si lo que buscas en Uruguay son resorts de clase mundial y playas populares, no dejes de visitar la internacional Punta del Este, el hogar de interminables playas, pintorescos paisajes costeros, yates de lujo, bulevares costeros y un agradable clima soleado. Si quieres algo más tradicional y de menos lujo, puedes ir a disfrutar del sabor y el ambiente juvenil en Punta del Diablo, un destino más tranquilo que te ofrece playas de arena y un encantador pueblo de pescadores junto a la naturaleza.

| Tags: , , , , , ,