LUGARES PARA VISITAR EN UKUNDA

En la costa ubicada al sur de Kenia se encuentra la hermosa ciudad de Ukunda, a un poco más de 100 kilómetros de distancia de Nairobi -la capital- y a unos 20 kilómetros de la ciudad de Mombasa. Este sensacional y exótico destino es uno de los lugares para visitar en donde te espera una paradisíaca costa con una larga franja de arena que es bañada por las olas provenientes del Océano Índico. Si estás buscando sol, playa y mar en un entorno enigmático, entonces este destino puede ser una buena opción.

Para los que van a viajar a esta ciudad keniana, se recomienda que lo hagan durante la estación seca, es decir, durante los meses que van de diciembre a marzo y de julio a octubre, de lo contrario se encontrarán con la temporada de lluvias, misma que se presenta durante los meses de abril a junio y durante noviembre.

UKUNDA 01

Es posible arribar al Aeropuerto Internacional de Mombasa y luego desplazarse hacia Ukunda, aunque también cuenta con un pequeño aeropuerto, sin embargo los viajes internacionales generalmente arriban en el Aeropuerto de Mombasa. Para moverte a lo largo de la ciudad puedes hacer uso de los autobuses, de los taxis, así como alquilar un automóvil.

Ya en la ciudad te esperan los lugares naturales más fascinantes, donde podrás descubrir y explorar los más hermosos arrecifes de coral, sin dejar de mencionar que disfrutarás de las hermosas playas, con arena blanca, aguas cristalinas color turquesa, todo acompañado por las hileras de palmas que te invitarán a la relajación.

Para calmar tu hambre en la ciudad encontrarás diferentes restaurantes que ofrecen cocina local e internacional, también si lo deseas puedes visitar Mombasa para una oferta más amplia en alimentos así como en opciones para la vida nocturna.

UKUNDA 02

Deja un comentario