vacaciones en uganda

Lugares para visitar en Uganda

Viaje a la Lejana Uganda

vacaciones en ugandaHoy recorreremos un  lugar  lleno de naturaleza, fauna a quienes son amantes del campo y la fotografía este lugar les va  encantar, los envolverá con sus historias y fragancias raras. Les invito a conocer Uganda un país situado en el área centro-oriental de África. Limita al sureste con el Lago Victoria, al este con Kenia, al norte con Sudán, al oeste con la República Democrática del Congo y al suroeste con Ruanda y Tanzania.

Uganda  es un gran atractivo de múltiples especies en extinción  como el gorila de montaña,  donde los visitantes pueden pasar vivencias y experiencias inolvidables dirigiéndose a los bosques de lluvia para ver el modo de vida de los gorilas.

¿Que espera? venga a relajarse  a Uganda con los amigos, la pareja y la  familia a explorar estos encantos, su calidez de su gente y su alegría que nos brinda esta tierra. Si te gusta el agua, sol y arena que te  certifica placer al máximo. Pues aquí lo encontraras en una linda isla Ssese  playa exótica, con palmeras, aguas vivas y todo lo demás. También po

drás realizar caminatas y paseos donde encontraras criaturas del lugar que te dejaran pasmado. Los vuelos son baratos es accesible para todos. Algunas de las atracciones que se pueden encontrar aquí son:

ir a uganda

El Museo de Uganda.

Tumbas Kasubi, donde los restos de los reyes de Buganda están enterrados, era un sitio turístico. Sin embargo, estos fueron muy dañados por el fuego en marzo de 2010.

Nommo galería de arte

Teatro Nacional

Catedrales – Rubaga y Namirembe (no muy interesante, pero sí buenas vistas de la ciudadç)

Gaddafi Mezquita Nacional (en el Viejo Kampala)

Parlamento de Uganda (y el monumento de la independencia).

conocer uganda

zp8497586rq