ucrania01

Lugares para visitar en Ucrania

Destino de zares y playas vírgenes

Lugares para visitar en Ucrania. Ucrania es un país de Europa del Este, se encuentra bordeada por el Mar Negro, con Rusia como frontera norte. El país representa el primer Estado eslavo en la región escandinava y durante los siglos X y XI representó uno de los estados más poderosos de Europa. Experimentó la dominación Lituana y de Polonia, lo que le dejó gran influencia de estas dos culturas, sin dejar de mencionar la dominación rusa y austriaca. Su independencia se da en 1920, luego de la Revolución de Octubre, cuando cae el Imperio Ruso, sin embargo luego sería parte de la Rusia socialista hasta 1989 cuando finalmente se libera del régimen soviético.

Ciudades hermosas e históricas como Kiev, Odessa y Lviv se han mode

rnizado y restaurado con una fresca energía cultural, y aun así se mantienen accesibles en costos y relajadas de las grandes cantidades de turistas. Las tres ciudades han restaurado sus aeropuertos, inaugurado numerosos hoteles para

todos los presupuestos, además han abierto restaurantes para todos los exigentes paladares de los viajeros.

Los amantes de las playas pueden visitar la costa del Mar Negro que se extiende a lo largo de la Península de Crimea hasta Odessa. Esta zona ha sido uno de los destinos turísticos favoritos de los rusos, pero en los últimos años ha comenzado a atraer a una audiencia mucho más amplia con sus playas vírgenes, clima templado, riscos sobresalientes y maravillas arquitectónicas.

zp8497586rq
zp8497586rq