LUGARES PARA VISITAR EN TYLISSOS

La ciudad de Tylissos es una ciudad que se ubica en el centro de la isla griega de Creta. Es uno de los lugares para visitar que representa una importante referencia para los especialistas en la historia antigua, gracias a la presencia de las piedras antiguas ubicadas en los sitios arqueológicos, lo que ha dejado ver un especial vínculo entre diferentes periodos históricos. Su sitio arqueológico representa lo que en su tiempo fueron una antigua ciudad y un antiguo santuario minoico. La ciudad se ubica a unos ocho kilómetros al oeste de la ciudad de Heraclión, la capital de la isla. Desde la independencia de Creta en 1898 y su unión con Grecia en el año 1913, la ciudad ha ganado gran notoriedad no sólo en el mundo de la historia gracias a sus lugares antiguos sino también en el aspecto turístico. Si tienes pensado viajar a ésta ciudad, puedes llegar al Aeropuerto de Heraclión, que conecta con la mayoría de los principales aeropuertos europeos. Desde el aeropuerto puedes hacer uso de los viajes que se ofrecen a través de los servicios de autobús; también es posible hacer uso de un taxi, o bien, alquilar un automóvil para que tu recorrido sea a tu ritmo y a tus tiempos.

TYLISSOS

Es en Tylissos donde se te abren las puertas para que viajes por el tiempo entre las lápidas y las columnas erigidas bajo el cielo más azul, además del sensacional sitio histórico, el tranquilo pueblo te ofrecerá todo el encanto de la historia en conjunción con lo más auténtico de la cultura de Creta. En el entorno de la ciudad puedes visitar los pequeños pueblos de Damasta,

Gonies y Marathos para que descubras más sobre la arquitectura local. A lo largo del camino encontrarás el famoso monasterio de Aghios Panteleimonas. En la tranquila ciudad encontrarás los restaurantes que ofrecen lo más delicioso de la cocina local, como la famosa ensalada regional. Si buscas una cena más sofisticada o una oferta más completa en opciones de entretenimiento nocturno, entonces te puedes desplazar a la ciudad de Heraclión, en cuya ciudad vieja se encuentran la mayoría de bares musicales y discotecas.

SITIO ARQUEOLOGICO TYLISSOS

Deja un comentario