Lugares para visitar en Turku

Antigua capital finlandesa

<a href="http://10lugares.com/wp-content/uploads/2012/03/t

urku01.jpg”>Lugares para visitar en Turku. Se ubica en la costa sureste de Finlandia en la embocadura del río Aura, se cree que los primeros pobladores se establecieron alrededor del siglo XIII, lo que la ha convertido en la ciudad más vieja de Finlandia. Rápidamente se convirtió en una de las ciudades más importantes del país, estatus con el que permaneció durante cientos de años. Luego de que Finlandia fue parte del Imperio Ruso, la capital se mudó a Helsinki, sin embargo Turku continuó siendo la ciudad más poblada de Finlandia hasta fines de 1840.

Hasta el día de hoy Turku continúa siendo una capital regional y un importante centro tanto cultural como financiero. Debido a su larga historia Turku te maravillará por sus calles, construcciones y por su esencia, para que tengas un conocimiento más profundo sobre la

ciudad puedes visitar El Castillo de Turku, localizado en la parte sur de la ciudad, cerca del embarcadero, se trata de la más antigua atracción turística ya que su construcción data de 1280, donde podrás recorrer los sensacionales calabozos y sus magníficos salones de banquetes.

Por otra parte si quieres conocer una de las más importantes catedrales de Finlandia no dejes de visitar la Catedral de Turku, cuyas torres se encuentran sobre el río. Para enfrentarte con historia antigua y presente no te pierdas una visita al Aboa Vetus donde conocerás la historia completa de Turku, mientras que en el Ars Nova te encontrarás con un fabuloso museo

de arte moderno. Si lo tuyo es la escalada visita el Flowpark, un parque para escalar que se encuentra en el patio del centro comercial Skanssi.

zp8497586rq

| Tags: , , , , ,