trujillo01

Lugares para visitar en Trujillo

Un lugar para acercarte al pasado

Lugares para visitar en Trujillo. Esta hermosa ciudad peruana se localiza en la costa del Pacífico, su fundación data de 1535, debido a su ubicación geográfica también es conocida por sus mariscos y las playas para surfear.

En Trujillo tendrás mucho par ver y conocer, uno de los lugares imperdibles son las Pirámides de Moche, donde puedes visitar la Huaca del Sol y de la Luna, se encuentra perfectamente bien conservado y quedarás sorprendido por tan emblemático lugar. Otro complejo arqueológico es el llamado El Brujo donde tendrás acceso a diversos museos y diferentes exposiciones, así como vistas maravillosas que van desde la costa hasta los Andes.  El Museo Cassinelli, que se localiza en el sótano de una estación de gasolina, no muy lejos del centro, contiene una colección privada de cerámica de Moche.

Finalmente a 5 kilómetros de la ciudad, encontrarás Chan Chan, un impresionante conjunto de ruinas de la ciudad antigua de Chimor, y que al día de hoy es considerado como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Deja un comentario