LUGARES PARA VISITAR EN TROPEA

Si tienes pensado viajar durante tus vacaciones a un destino donde sólo te preocupes por pasarla bien, disfrutar del sol, del mar y de la playa en medio de una atmósfera italianísima, entonces puedes visitar la ciudad de Tropea, conocida como la perla de Calabria, uno de los lugares para visitar más populares para olvidarse de las preocupaciones de la vida cotidiana, y que abre las puertas para disfrutar de un hermoso paisaje, de las aguas cristalinas que golpean a

sus acantilados, además de contar con un bien preservado patrimonio; sin dejar de mencionar la belleza de su clima, lo que en conjunto convierte a la ciudad en un destino de ensueño para las vacaciones. La ciudad se ubica en la región de Calabria, justo en el suroeste de la bota italiana, y se encuentra bañada por el mar Tirreno. Para llegar a éste paradisíaco destino puedes llegar al Aeropuerto Internacional de Reggio di Calabria, o bien al de Lamezia Terme -el más cercano-, desde donde puedes alquilar un automóvil, hacer uso del servicio de taxis, o bien aventurarte en alguno de los viajes que se ofrecen por tren.

TROPEA

La ciudad de Tropea es conocida por sus hermosas playas, si quieres sol no dejes de visitar la región entre mayo y septiembre, cuando si bien es cierto el sol se encuentra presente, no sufrirás por las olas de fuerte calor. Es aquí donde quedarás encantado por sus hermosos paisajes, además de sus playas conocidas en toda Italia y en el extranjero por ser de las más hermosas de la región. Podrás admirar la hermosa naturaleza, pero además te encantarás por su hermoso casco antiguo con sus calles adoquinadas y sus pequeñas y tradicionales tiendas. En la ciudad antigua encontrarás los lugares más visitados, como es el caso del Ercole, la parte más antigua de la ciudad. No dejes de visitar la famosa catedral románica, así como el palacio de la ciudad donde podrás admirar una colección privada de la ciudad. Las largas caminatas en la playa te invitarán a tomar una bebida en alguna terraza de un bar, o de un restaurante donde podrás probar lo más auténtico de la gastronomía local para admirar el atardecer sobre el azul del mar.

PLAYA TROPEA

Deja un comentario