treviso01

Lugares para visitar en Treviso

El hogar de Benetton

Lugares para visitar en Treviso. Esta fabulosa ciudad italiana se ubica en la región del Véneto, es la capital de la provincia de Treviso que se encuentra dividida en diferentes comunas. Su economía está basada en las actividades agrícola, industrial y por supuesto turística. Históricamente en el siglo VI fue la sede del ducado lombardo y en el siglo XII fue miembro de la Liga Lombarda y pasó a conformar la República de Venecia.

Si estás viajando por Italia y quieres visitar una pequeña pero encantadora ciudad italiana muy encantadora y muy tranquila no dudes en ir a Treviso, cuya característica principal son las calles serpenteantes y los canales, éstos últimos son visitados por muchos turistas a lo largo del año, gracias a esto han florecido muchos negocios relacionados con el turismo. No dejes de visitar el monumento más relevante de Treviso, la Catedral de San Pietro cuya construcción data del siglo XVI, sus siete cúpulas lograrán impactarte.

En el Centro de Treviso podrás visitar alguno de los restaurantes que te ofrecen lo mejor de la gastronomía italiana con su toque local.

Deja un comentario