LUGARES PARA VISITAR EN TRAT

Al este de Tailandia, cerca de la frontera con Camboya, se encuentra la provincia de Trat, cuya capital tiene el mismo nombre; generalmente es uno de los lugares para visitar intermedios para los viajeros que tienen como destino principal la ciudad de Koh Kong en Camboya. Sin embargo, independientemente de tu paso por Trat te comentamos que se trata de un lugar lleno de hospitalidad, espacios para relajarte y con las playas más reconfortantes.

Para llegar a este destino se puede tomar un vuelo partiendo desde Bangkok, arribando al aeropuerto nacional, también es posible tomar un autobús desde la estación de autobuses del norte y del este.

TRAT 01

El clima predominante en la ciudad de Trat es de tipo tropical, que se caracteriza por las altas temperaturas y por la presencia de humedad independientemente de la época del año en la que estés viajando. La estación seca va de los meses de marzo a mayo; la temporada más fresca (y cuando llegan más visitantes) es la que comprende los meses que van desde finales de octubre hasta principios de marzo; las mañanas se caracterizan por ser frescas, y las diurnas son calientes llegando hasta los 30 grados centígrados. La temporada de lluvias está presente entre la temporada seca y la fría; se caracteriza por la presencia de una humedad extrema y por lluvias regulares; te comentamos que durante ésta temporada los servicios de ferry se interrumpen frecuentemente para que los tomes a consideración al momento de planificar tu viaje.

En Trat encontrarás muchas actividades y atracciones, el centro de la ciudad se conoce por ser muy tranquilo y relajante; desde aquí puedes visitar las playas cercanas y locales; así como visitar lugares de interés histórico y cultural y los diferentes templos.

La perla de la provincia de Trat es la isla de Koh Chang, conocida como la segunda isla más grande de Tailandia; se trata de una zona con áreas especiales para que tu descanso y confort se encuentren rodeados de las más magníficas vistas del océano en medio de un paraíso. Si buscas una isla casi desierta para relajarte, entonces puedes viajar a Koh Kood, una isla que se conoce por ser pacífica y tranquila.

En el centro de la ciudad de Trat encontrarás las mayores opciones económicas de hospedaje, la mayoría se encuentran orientadas a los mochileros y familias; si buscas un hospedaje lujoso lo puedes encontrar en la costa oeste.

TRAT 02

Deja un comentario